DESPACHOS

Despacho a Domicilio

Envíos gratis en compras superiores a $ 50.000 en Santiago y  Regiones.

1- Los despachos serán a través de BLUEXPRESS o DHL eCOMMERCE.

2- Las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs., en la dirección que indicaste al momento de la compra. Es tú responsabilidad indicar una dirección válida donde haya alguien para recibir el producto. Una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

3- Importadora Distribuidora y Comercial Rio Ltda. no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o exista un cambio de domicilio. Será tú responsabilidad y deberás pagar el despacho otra vez. 

4- Los tiempos de entrega serán: Santiago 4-6 días hábiles y regiones de 5-10 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 15 días hábiles. 
En el caso de Isla de Pascua y Juan Fernández el retiro del producto debes hacerlo en el aeropuerto de la isla. 

Si el producto no ha llegado en la fecha indicada, envíanos un e-mail a clientesweb@capdor.cl o llámanos al +562-222112851.



Importante:
- Los tiempos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tiempos también dependen del trabajo de terceros. En caso que esto ocurriera, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible. 
- Ante la eventualidad que se presentara un quiebre de stock, nos contactaremos contigo.

5- En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

6- Revisa que el producto corresponde a tú compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho, Importadora, Distribuidora y Comercial Rio Ltda., no se responsabiliza por daños físicos al producto.

7- Realizaremos dos intentos de entrega. En el caso que el segundo intento fuera fallido, el producto se devolverá a nuestras oficinas. Una vez recibo, te contactaremos para programar el despacho. Este último correrá por cuenta tuya.

8- Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos por parte del personal de transporte.

Costos de envío:

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos son informados en el proceso de compras antes del pago.

Retiro en Tienda:

Este servicio te permite comprar online y retirar en una tienda Cap D´or. Puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierto a público.

Como funciona:

1- Selecciona en www.capdor.cl el o los productos que quieras comprar.

2- Luego en la página de despacho selecciona la opción lugar de retiro y elige la tienda de tú preferencia. Si quieres comprar productos con retiro en tiendas diferentes, debes realizar las compras por separado. Es decir, puedes comprar todos los productos que quieras en una sola compra, siempre y cuando el retiro sea en la misma tienda.

3- Selecciona tú método de pago y finaliza la compra.Tienes que esperar 2 e-mails. El primero confirma tú compra y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda seleccionada a retirar tú producto. Desde que recibes el segundo e-mail tienes 72 hrs. para retirar tú compra. Posterior a este plazo, tú compra quedará anulada, con la consiguiente devolución de dinero según la forma de pago.

4- Ten presente que al retirar tus productos deberás presentar tú cédula de identidad y orden de compra.