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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley n°19.496

Las políticas de cambio y devolución sólo son para Internet y no tienen relación con los locales.

Derecho de retracto: Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto.

Grarantía Legal: Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 90 días corridos contados desde la recepción del producto. Esta consiste en que podrás optar por reparación, cambio o devolución de dinero.

Cambios de productos: Si el producto no te gustó, tienes 30 días corridos contados desde la recepción para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio.

Devolución de dinero:

Si tu compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito, la devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la tarjeta. Para esto, te solicitaremos lo datos de tu tarjeta. Esta operación es realizada por Transbank, por lo que, los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. En el caso que la compra fuera realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria. Para esto, te solicitaremos los datos de transferencia, una vez recibida la información se realizará la operación en un plazo de 3 días hábiles.

Nota:
-Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez revisada por nuestro control de calidad. Es importante que el producto esté sin uso con todos sus accesorios y embalajes originales.

Cambio o devoluciones con Despacho a Domicilio

Será imprescindible:

a) Que nos envíes la boleta, factura o ticket de cambio dentro de la caja del producto.

b) Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original. 

En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.

El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío. 

Cambio o devoluciones con Retiro en Tienda:

Para compras realizada con este servicio el cambio o devolución debe solicitarse en la misma tienda Cap D´or, ya que los productos adquiridos por compra online – retiro en tienda, no están sujetos a cambios o devoluciones con servicio a domicilio.

Será imprescindible:

a) Que presentes la boleta, factura o ticket de cambio. Ten presente que, en el caso de devolución de dinero, ésta debe ser solicitada por el titular de la compra, ya que, si tú compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito la devolución será a través de la reversa de la transacción.

b) Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original. 

En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.

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